NUESTRA VISIÓN TRANSVERSAL

FASOLÀ: VISIÓN MÁS ALLÁ DE LA INNOVACIÓN

Una consultoría con visión transversal especializada en dinamizar la transformación de proyectos, personas y organizaciones con metodologías propias y procesos ágiles para impulsar nuevos modelos de gestión sostenible que promueven la equidad social y armonía glocal.


A través de nuestra actividad formativa, creativa y productiva, contribuimos activamente a la generación de un debate constructivo, positivo y enriquecedor que invita a diferentes actores sociales, organizaciones privadas y entidades públicas a conversar y colaborar para encontrar ejes de actuación comunes en pro de una sociedad más activa y resolutiva en beneficio de todas las personas sin excepción.

DAR SENTIDO: LA FORMACIÓN DISRUPTIVA

Mediante nuestros programas formativos, aportamos valor al desarrollo continuo de las personas potenciando así sus capacidades y habilidades personales para poder aportar lo mejor de si mismas al tejido social de sus comunidades. Adicionalmente, inspiramos a las personas a desarrollar el coraje para configurar colectivamente una sociedad abierta que vigile por el bienestar integral de todas las personas, que cuestione el estatus quo, que acepte la diversidad en todos los sentidos, y que respete e integre valores esenciales con los que podamos encarar conjuntamente los retos sociales, medioambientales y económicos que nos plantea el presente a nosotros y a futuras generaciones.

DAR LA VUELTA: LA CONSULTORÍA INNOVADORA

Nos especializamos en crear, desarrollar y dinamizar proyectos innovadores de forma transversal para construir un tejido económico que facilite la implementación de nuevos modelos de gestión que promuevan los tres ejes de la sostenibilidad. En esta línea, diseñamos modelos de interrelación para personas emprendedoras, empresas, entidades públicas y otras organizaciones que desean un acompañamiento integral en todas las fases de su proyecto. En consecuencia, aceleramos los procesos de intercolaboración entre personas y entidades para facilitar el desarrollo y la implementación ágil de proyectos, al mismo tiempo que establecemos la colaboración y cooperación como ejes principales de nuevos modelos económicos.

DAR INSTRUMENTOS: LA INTERACCIÓN GLOCAL

Fasolà ha desarrollado la plataforma digital Powowa como instrumento de interacción entre la ciudadanía, proyectos de emprendimiento, la administración pública y entidades privadas en pro de la dinamización local y territorial, la generación de proyectos colaborativos, el impulso de sinergias entre actores, y la visibilización de políticas públicas y privadas, así favoreciendo el desarrollo a nivel local para mejorar la calidad de vida de la comunidad. A través de este instrumento, aspiramos a tener un impacto local y territorial con visión global, alineado con los ODS y las políticas de sostenibilidad transversal europeas, así promoviendo políticas de circularidad y reactivación en todos los ejes de cada comunidad, siempre teniendo en cuenta la cultura local, el entorno natural y la riqueza histórica de cada territorio.

INSTAGRAM
¿Quienes somos?

Una consultoría con visión transversal especializada en dinamizar la transformación de proyectos, personas y organizaciones con metodologías propias y procesos ágiles para impulsar nuevos modelos de gestión sostenible que promueven la equidad social y armonía glocal.

Condiciones legales