Fasolà Institute: Formando el presente

formación

Descripción

QUÉ HACEMOS
La educación continua en Fasolà Institute ofrece innovadores programas de formación dentro de nuestras áreas de especialización: liderazgo, emprendimiento, management y psicología. Cada uno de nuestros programas y módulos esta diseñado para fomentar uno o más de nuestros enfoques claves para el desarrollo profesional y enriquecimiento personal: la cultura de la innovación social, el espíritu emprendedor, el liderazgo consciente, la visibilización del talento femenino, la transformación integral de las organizaciones y el bienestar de las personas.

Con nuestra actividad formativa proponemos inspirar a las personas a convertirse en la mejor versión de si mismas para continuar contribuyendo al tejido social de sus propias comunidades, y también promover una cultura más alentadora, equitativa y sostenible dentro de las empresas y otras organizaciones para el beneficio de todas y todos.

PORQUÉ LO HACEMOS
Promovemos el interés social como la clave del desarrollo transversal de las personas y organizaciones para abordar con éxito las necesidades del mundo actual.

CÓMO LO HACEMOS
Para activar y potenciar cambios transformacionales en las personas y dentro de las organizaciones, Fasolà Institute utiliza una variedad de procesos, herramientas y metodologías innovadoras (algunas propias) en los programas de formación y en el acompañamiento individual y grupal de personas que nos permiten trabajar de forma más cercana, eficaz, impactante y alentadora.

· Método IET® de Fasolà
· La psicología adleriana
· La psicología positiva
· Método M-BIT
· Empowerment coaching
· Energy Leadership Index (ELI)
· Brain Profiles
· T.E.T. Assessments