Evaluaciones de habilidades individuales

informes

Descripción

Desde los tiempos de Hipócrates, quien sugirió que los humanos tienen una persona, los humanos hemos intentado identificar y cuantificar la personalidad humana con el objetivo de entendernos mejor. Conocer y comprender nuestra personalidad puede beneficiarnos de varias maneras.

Hoy en día, existe una amplia gama de herramientas sobre la personalidad que se utilizan en diferentes ámbitos. En el contexto laboral, por ejemplo, han determinado que una de las formas más efectiva de retener el talento es llevar a cabo una evaluación sobre su personalidad. Los estudios también han determinado que las personas que mejor encajan en una organización suelen experimentar más satisfacción en el día a día.

En varios aspectos de nuestro trabajo, utilizamos innovadoras herramientas diseñadas para el desarrollo profesional y crecimiento personal. Los resultados de estas nos invitan a tomar más consciencia de cómo interactuamos con los demás, a descubrir lo que realmente nos motiva, y a descubrir cómo gestionar mejor el estrés y la presión. También nos permiten trabajar el liderazgo y desarrollo ejecutivo, el desarrollo profesional de los empleados, y la cohesión de los equipos de trabajo dentro de las organizaciones.

HERRAMIENTAS
Estas son algunas de las innovadoras herramientas que utilizamos para evaluar la personalidad y las habilidades individuales de las personas:
· Energy Leadership Index (ELI)
· Brain Profiles
· T.E.T. Assessments
· Social-Emotional Intelligence Profile
· Prioridad de la Personalidad

BENEFICIOS
· Tener mejor compresión de las habilidades y áreas de mejora.
· Reconocer las necesidades centrales para el bienestar emocional.
· Desarrollar el autoliderazgo consciente para influir positivamente.
· Reconocer las situaciones que siempre invitan a aportar la mejor.
· Descubrir formas de inspirar y alentar a las personas y los equipos.
· Fomentar la autoconciencia y autoaceptación para el bienestar.

EVALUADOR
Kristian Orozco Figueroa, experto en el liderazgo y gestión de equipos.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN