Ecosistema de consultoría integral

consultoría

Descripción

Nos especializamos en gestionar la transformación digital y analógica de empresas, entidades y otras organizaciones, y también en dinamizar los procesos de la innovación social. A través de nuestras propias metodologías ágiles, favorecemos la generación de nuevas ideas de actividad, su implementación y sostenibilidad en tres ejes de forma equitativa: económica colectiva, social y medioambiental.

Acompañamos a nuestros clientes desde el inicio del proceso de análisis hasta la implementación del plan de acción a través de nuestro equipo de profesionales. Utilizando nuestra propia metodología (Método IET®), la que permite una toma de decisiones asertiva en todas las fases de un proceso de transformación, actuamos de forma ágil en el análisis, diagnóstico y planificación de la hoja de ruta. De esta forma, facilitamos la ejecución del plan estratégico para impulsar y gestionar la transformación integral de la entidad y de las personas hacia la realización de sus objetivos a corto, medio y largo plazo.

CONSTRUIR PROYECTOS INNOVADORES

Uno de nuestros principales objetivos es la dinamización de nuevos proyectos innovadores para la construcción de un tejido económico que facilite la implementación de nuevos modelos de gestión que incrementan los tres ejes de la sostenibilidad. En esta línea, generamos, desarrollamos y acompañamos a nuevos proyectos desde la fase idea hasta su lanzamiento en el mercado.

Nos especializamos en utilizar diferentes modelos de interrelación para las personas emprendedoras o entidades en busca de un acompañamiento integral en todas las fases de su proyecto. Como resultado de este servicio, logramos dinamizar la innovación social y tecnológica, y facilitamos el desarrollo de personas y proyectos que generan un impacto positivo de forma inmediata en su entorno. De la misma forma, aceleramos los procesos de intercolaboración para facilitar un rápido desarrollo e implementación del proyecto igual que la colaboración y cooperación como ejes principales de los nuevos modelos económicos del presente y futuro.

DESARROLLAR LAS CAPACIDADES INTERNAS

Todo proceso de transformación implica un alto grado de compromiso y adaptabilidad así como una fuente creíble de conocimientos y herramientas para lograr los objetivos de una organización en proceso de cambio. Fasolà se especializa en desarrollar el talento individual y colectivo, en transformar la cultura organizacional, y en potenciar los sistemas internos—siempre apostando por la visibilización del talento femenino en las organizaciones.

La mejora transversal de una entidad requiere, primero y ante todo, el desarrollo de un liderazgo consciente y colaborativo que visibiliza todas las habilidades internas en pro de un objetivo y bien común. Al nivel colectivo, es necesario crear espacios para fomentar una nueva gestión intrapersonal y del trabajo en equipo cohesivo. Finalmente, la estructura operativa de la organización debe ser coherente con todos los procesos de cambio con el objetivo de impulsar una acción correlativa entre el individuo, el equipo de personas y la organización en si.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN