Fasolà: Más que innovación

Lo que nos mueve

Fasolà es una cooperativa consultora ubicada en Barcelona desde 2017. Nos especializamos en gestionar la transformación digital y analógica de entidades y organizaciones, y en dinamizar los procesos de la innovación social. A través de nuestras propias metodologías ágiles, favorecemos la generación de nuevas ideas de actividad, su implementación y su sostenibilidad en tres ejes de forma equitativa: económica colectiva, social y medioambiental.

Con nuestra actividad formativa, creativa y productiva, apostamos por una sociedad abierta que cuestione los modelos obsoletos, que acepte la diversidad en todas sus formas, que respete a todas las personas, y que integre los valores esenciales con los que podamos afrontar conjuntamente los grandes retos que nos plantea el futuro.

Equipo de changemakers

Para nosotras, Fasolà es realmente más que las personas socias. Somos una red de profesionales que crece al ritmo que crecen nuestros proyectos porque confiamos en la colaboración, cooperación y contribución como la única vía de crecimiento sostenible para beneficiar de manera transversal a toda nuestra comunidad.

««« Conoce a nuestro equipo »»»

Nuestra apuesta de marca propia

Siempre en línea con nuestros propios valores, Fasolà apuesta por una línea específica de desarrollo y acompañamiento a proyectos de moda sostenible que contribuyen al desarrollo transversal de nuestra comunidad con la intención de impactar en los hábitos de consumo y de concienciar a este respecto.

««« Descubre a LoveBeDo »»»

Industrias y sectores

Aplicables a una amplia gama de industrias y sectores, nuestras metodologías nos permiten actuar de manera eficiente y eficaz a corto plazo para lograr las metas y objetivos de cada proyecto siempre trabajando mano a mano con nuestros clientes.

««« Mira donde estamos »»»

¿Quienes somos?

Somos un equipo de changemakers especializado en la gestión de la transformación digital y analógica de empresas, entidades y organizaciones, y en dinamizar los procesos de la innovación social. A través de nuestras propias metodologías ágiles, favorecemos la generación de nuevas ideas de actividad, su implementación y su sostenibilidad en tres ejes de forma equitativa: económica colectiva, social y medioambiental.

CONTACTO