FASOLÀ INSTITUTE: ÁREAS FORMATIVAS

Emprendimiento

Creemos en el potencial de los proyectos de emprendimiento para marcar la diferencia en impulsar nuevos modelos económicos de innovación social. Nuestro programa Copernicus nació con la motivación de promover el espíritu emprendedor y fomentar la cultura de la innovación en todos los sentidos.

MÁS INFORMACIÓN » » »

Liderazgo

El liderazgo es una habilidad práctica que abarca la capacidad de influenciar a personas, equipos y organizaciones. Nuestros programas y módulos de formación para líderes aportan conocimientos, herramientas, y estrategias para expandir la capacidad de ser eficaz en los roles y procesos de liderazgo.

MÁS INFORMACIÓN » » »

Management

Nuestros programas y módulos de gestión están diseñados para potenciar las cinco funciones administrativas—planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar— para dirigir todas las actividades organizacionales hacia metas y objetivos comunes, siempre teniendo en cuenta a las personas como la clave para una gestión óptima.

MÁS INFORMACIÓN » » »

Psicología

Basadas en los principios de la psicología adleriana y la psicología positiva, nuestros programas y certificaciones están diseñadas para profesionales que desean integrar metodologías útiles, eficaces y alentadoras a su práctica de acompañar a personas en un proceso de crecimiento y desarrollo para lograr sus metas y manifestar su propósito de vida.

MÁS INFORMACIÓN » » »

¿Quienes somos?

Un equipo de changemakers especializado en la gestión de la transformación digital y analógica de las organizaciones, y en dinamizar los procesos de la innovación social. Nuestras propias metodologías, aplicables a una amplia gama de industrias y ámbitos, nos permiten actuar a corto plazo de manera eficiente y eficaz, siempre trabajando mano a mano con nuestros clientes.

Contacto

Muchas gracias por tu mensaje.
Estaremos en contacto lo más pronto posible.

Changemakers
EQUIPO FASOLÀ
Condiciones legales