Changemakers

Esther Perelló i Piulats

cofundadora y socia

Titulada en administración de empresas, posgrado en contabilidad y controlling por la Universidad Pompeu Fabra. Profesora adjunta de EADA y cofundadora y CEO de Fasolà. Ha dirigido y dinamizado más de 800 proyectos de emprendimiento y desarrollado proyectos en diferentes sectores a nivel nacional e internacional. Adicionalmente ha dirigido las estrategias de consolidación y expansión de diferentes entidades en el ámbito social. En estos momentos, Esther está a cargo del proyecto de creación de plataformas colaborativas intersectoriales así como la transformación de diferentes proyectos de impacto social con el soporte de entidades públicas y privadas de ámbito nacional e internacional.

Kristian Orozco Figueroa

cofundador y socio

Changemaker apasionado por fomentar el interés social como la clave del liderazgo transformacional. Haber vivido y trabajado en tres distintos continentes le brinda a Kristian una cosmovisión transversal del ser humano que impacta y mejora su trabajo como especialista en el liderazgo adleriano, consultor, coach, master trainer, facilitador y ponente. Como cofundador y socio de Fasolà, Kristian es responsable de los programas de formación y el acompañamiento individual de personas para inspirar cambios transformacionales en personas y organizaciones que desean liderar con más coraje y autenticidad para lograr mejorar nuestra sociedad.

Eba Inda Asnariz

división, textil y moda

Changemaker en moda sostenible. Consultoría y desarrollo de producto de proyectos de moda sostenible y ética.

Xavier Pera

división, estrategia

Formación y soporte a directivos y emprendedores, en el arranque o la transformación de su negocio bajo el prisma de la sostenibilidad económica, social y medioambiental. Acompañamiento a entidades en el diseño y puesta en marcha de soluciones disruptivas que permitan la viabilidad económica de las mismas dentro del marco de la sostenibilidad, haciendo foco en el apoyo a las personas en el proceso de transformación y gestión del cambio.

Jordi Bosch Codina

división, estrategia

Experto en entidades sociales, diplomado en filosofía y teología. Conocedor del mundo educativo por haber sido administrador de fundaciones educativas, Jordi ha liderado proyectos en empresas privadas en los sectores farmacéutico e industrial. Actualmente Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de la ONG Banco Farmacéutico. Director del Observatorio de la Pobreza Farmacéutica. Responsable y co-fundador de la Fundación del Taxi. CEO de la empresa Equality Social, especializada en gestión de Calidad para Entidades Sociales. Certificador ISO.

INSTAGRAM
¿Quienes somos?

Una consultoría con visión transversal especializada en dinamizar la transformación de proyectos, personas y organizaciones con metodologías propias y procesos ágiles para impulsar nuevos modelos de gestión sostenible que promueven la equidad social y armonía glocal.

Condiciones legales