Changemakers: Esther y Kristian

Esther Perelló i Piulats

cofundadora y socia

Titulada en administración de empresas, posgrado en contabilidad y controlling por la Universidad Pompeu Fabra. Profesora adjunta de EADA y cofundadora y CEO de Fasolà. Ha dirigido y dinamizado más de 800 proyectos de emprendimiento y desarrollado proyectos en diferentes sectores a nivel nacional e internacional. Adicionalmente ha dirigido las estrategias de consolidación y de expansión de diferentes entidades en el ámbito social. En estos momentos, Esther está a cargo del proyecto de creación de plataformas colaborativas intersectoriales así como la transformación de diferentes proyectos de impacto social con el soporte de entidades públicas y privadas de ámbito nacional e internacional.

Kristian Orozco Figueroa

cofundador y socio

Changemaker apasionado por fomentar el interés social como la clave del liderazgo transformacional. Haber vivido y trabajado en tres distintos continentes a lo largo de su vida le da a Kristian una cosmovisión transversal del ser humano que impacta y mejora su trabajo como especialista en el liderazgo adleriano, consultor, coach, master trainer, facilitador y ponente. El día de hoy, como cofundador y socio de Fasolà, Kristian es responsable de los programas de formación diseñados para inspirar cambios transformacionales en personas y organizaciones que desean liderar con más coraje y autenticidad por el mejoramiento de nuestra sociedad.

INSTAGRAM
¿Quienes somos?

Una consultoría con visión transversal especializada en dinamizar la transformación de proyectos, personas y organizaciones con metodologías propias y procesos ágiles para impulsar nuevos modelos de gestión sostenible que promueven la equidad social y armonía glocal.

Condiciones legales