Proyectos que transforman

¡Buenos días!

Volvemos una semana más y esta vez, para contarte cómo vamos en nuestra área de proyectos.

Desde allí cuidamos todos los proyectos emprendedores que llegan a Fasolà y les acompañamos durante los pasos que necesitan realizar tanto para ponerlo en marcha como para reinventarlo y apostar por la innovación. Ahora mismo estamos entre varios proyectos y vamos a contarte sobre dos de ellos:

Projecte Òrbita es un grupo de profesionales que dedica su actividad a la investigación dentro del sector educativo. Concretamente trabajan la detección e implantación de recursos para las necesidades específicas del aprendizaje. El próximo mes de septiembre aprovechando el inicio del nuevo curso escolar, van a poder presentar en distintas escuelas de Barcelona su Test Àtom y un sociograma completo que permite la detección de ciertas conductas dentro los grupos de alumnos para prevenir el bullying en las aulas.

No hace falta decir que estamos encantadas de poder ver este proyecto creciendo de cerca y saber que su trabajo está ayudando tanto a padres, madres, maestros, maestras y alumnado en general, para seguir cambiando el mundo a mejor a través de la educación.
 

Ahora, nos vamos a nuestra propia casa, nuestra marca de moda sostenible LoveBeDo, para la que nos hemos reunido los socios y socias de Fasolà esta semana. Vamos a sacar nuevas colecciones y a reinventar #RabiaPositiva para convertir la marca en algo que ¡te va a dejar boquiabierto!  

No podemos decir mucho más así que nos vemos la semana que viene y puedes estar pendiente del próximo post de proyectos, donde seguramente ya podremos ir dando detalles.

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *