Jóvenes, futuro y dejar el mundo mejor

¡Buenos días!

Esta semana gracias al buen tiempo, hemos cargado las pilas así que ¡empezamos con mucha energía!

Hace unos días, la Asociación de Jóvenes Marinada Al Corb nos contactó para encargar la estampación de unas camisetas para vender y promocionar y sudaderas para la organización de la fiesta que se celebra este año en su pueblo. Van a estar vendiendo estas camisetas con valores durante y después de la fiesta que se organiza cada año en un pueblo distinto y donde no sólo se celebran conciertos sino que también se organizan por grupos, diferentes actividades durante la tarde previa. Este año, el pueblo de Sant Martí de Maldà organiza la pintada colectiva de un mural en un espacio muy especial y una gincana para decidir cuál de los pueblos participantes será el próximo anfitrión de la fiesta el año que viene.

Sabiendo cómo trabajamos des de nuestra marca propia LoveBeDo, han visto que la sostenibilidad es un factor muy importante para nosotras, igual que lo es para Marinada al Corb, antes durante y después del proceso de producción. Apostamos por tejidos orgánicos, de algodón de calidad y natural, que no suponga ningún efecto negativo ni en el entorno ni en las personas que van a trabajarlo y a llevarlo. Además, al tratarse de una estampación también aseguramos que el proceso es 100% de proximidad y hecho a mano, un factor más que les ha hecho decidirse para contactarnos.

Nosotras, encantadas de ver que las generaciones que van a vivir el futuro se preocupen por el medio ambiente y cuiden el entorno, nos pusimos manos a la obra y el pasado viernes ya teníamos las camisetas en el local de Fasolà.

Esta mañana empezamos a trabajar en la estampación con Lucas, un artista increíble que ya nos tiene la pantalla preparada y va a estar esta semana inmerso en el proyecto. 

Esperamos que este proyecto sea el primero de muchos junto a personas jóvenes y preocupadas por cuidar el Planeta.

Muchas gracias por contar con nosotras y…

¡Feliz fiesta, jóvenes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *