PROYECTOS

Todo el mundo tiene proyectos. Objetivos que quiere conseguir en la vida y que hacen de motor en nuestro día a día. Pero igual que cada persona es distinta, cada proyecto también lo es. Con unas necesidades diferentes, con unos objetivos que necesitan acciones definidas y personalizadas para adaptarse al proyecto y a la persona o equipo de personas que hay tras él.

Desde Fasolà creemos que el acompañamiento durante el crecimiento de un proyecto es esencial para que éste tenga el éxito que se merece. Trabajamos para que cada proyecto emprendedor cubra sus expectativas y cumpla con sus objetivos de una forma sostenible y transversal. Generamos junto a ti la estrategia que necesitas para tu proyecto y aplicamos nuestra metodología para que la toma de decisiones sea más fácil.

Dentro de nuestros servicios de acompañamiento contamos con planes de estrategia integral y viabilidad, comunicación, desarrollo tecnológico, diseño y todo lo que necesitas para una negociación enfocada en la cooperación.

Además, el próximo mes de mayo estrenamos la formación COPERNICUS para emprendedoras donde podrás encontrar:

JUEVES, 2 DE MAYO
Temas: Liderazgo Consciente y Comunicación Dinámica
Horario: 10:00 – 13:00 H

Durante la primera jornada, trabajamos el Liderazgo Consciente un componente fundamental para tener éxito en la creación, desarrollo y lanzamiento de nuestro propio proyecto. A través de un liderazgo con un alto grado de autoconsciencia y valentía aprendemos a transmitir los valores fundamentales de nuestros proyectos con una visión más inspiradora y coherente. Además, trabajamos la Comunicación Dinámica para aprender cómo la energía detrás de nuestra forma de comunicar nos brinda la oportunidad de inspirar a las demás personas a tomar acción a nombre de tu proyecto y a crear oportunidades win-win para todas.

VIERNES, 3 DE MAYO
Temas: Comercialización y la Negociación Equitativa
Horario: 10:00 – 13:00H

Durante la segunda jornada, podrás crear tu estrategia a medida a través de las herramientas que te facilitamos para descubrir la importancia de las personas en los procesos de venta y como optimizarlos bi-direccionalmente. También aprenderás a generar estrategias comerciales y a organizar el área de comercialización e internacionalización para que tu proyecto crezca independiente. Finalmente te proporcionaremos conocimientos y herramientas para negociar construyendo la viabilidad de todas las partes y la generación de sinergias de cooperación para obtener los resultados deseados para tu proyecto y las personas colaboradoras.

FORMADORES:
ESTHER PERELLÓ I PIULATS: Consultora en la estrategia y la viabilidad de proyectos, el equilibrio emocional, la economía social y solidaria, y la gestión de equipos para un liderazgo con valores.

SONIA YANGUAS GOMEZ: Consultora en estrategia de gestión de personas, equipos y liderazgo a través de proyectos de desarrollo, comunicación interna, prevención de riesgos y salud.

KRISTIAN OROZCO FIGUEROA: Empowerment coach, consultor motivacional y EC master trainer dedicado a la mejora del potencial humano a través del autoconocimiento y el liderazgo consciente.

MIQUEL SOLAVERA GRAU: Consultor y experto en ventas y marketing con más de 35 años de experiencia en el sector empresarial y desarrollo estratégico de proyectos de emprendeduría y corporativos.

¡Tenemos plazas limitadas! ¡Inscríbete y participa!

DETALLES:
JUEVES, 2 DE MAYO
Temas: Liderazgo Consciente y Comunicación Dinámica
Horario: 10:00 – 13:00 H
VIERNES, 3 DE MAYO
Temas: Comercialización y la Negociación Equitativa
Horario: 10:00 – 13:00H
LOCAL: Carrer de Goya 18 | 08012 Gracia, Barcelona
PRECIO: 45€ por sesión; 80€ por ambas

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/DN2hqGeZjwdg8MRp7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *