PERSONAS

¡Buenos días!

Arranca una semana más y hoy venimos para contarte cómo trabajamos en una de las áreas de servicios de Fasolà: Personas.

Desde Fasolà ofrecemos formaciones y programas que ponen a las personas en el centro. Nuestro programa EUDUS se inspira en la teoría aristotélica de la eudaimonía, la cual sostiene que el fin de todas nuestras acciones es la felicidad. Así pues, trabajamos el bienestar personal y de los equipos en las organizaciones a través de experiencias de convivencia innovadoras y estrategias para que éstas organizaciones alcancen sus objetivos estratégicos de manera orgánica, sostenible y transversal.

Además del acompañamiento a las organizaciones que ponen en el centro a las personas con EUDUS, también ofrecemos formaciones a través del programa COPERNICUS para personas emprendedoras y acompañamiento personal para individuos y profesionales.

Desde este último, Kristian Orozco ha impartido la formación Encouragement Consultant Training este fin de semana. Basada en el programa del mismo nombre creado por Lynn Lott, la formación está diseñada para ayudar a los profesionales de la ayuda (coaches, terapeutas, psicólogos, consejeros, maestros, etc.) en su crecimiento personal y desarrollo profesional aportando conocimientos y herramientas para aprender una manera más alentadora de acompañar a las personas a realizar sus proyectos de vida.

Si quieres saber más, puedes dejarnos tus dudas en comentarios o visitar nuestro apartado PERSONAS en la web.

¡Te deseamos una feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *