Conoce nuestro equipo y más novedades

¡Buenos días!
Empezamos la semana con muchas ganas de contarte qué ha pasado ¡y lo que está por venir!

Quédate hasta el final porque tenemos una sorpresa para ti.


Estas semanas han sido un pequeño caos dentro de nuestro día a día en Fasolà. Hemos roto con la rutina para empezar a poner patas arriba el mundo que teníamos creado y reinventarnos.
Y es que nos encanta estar en movimiento, dinamizar todo lo que hay a nuestro alrededor incluidas nosotras mismas y ¡así lo hemos hecho!


Para empezar, por si todavía no te has enterado, damos la bienvenida a Eba Inda, quien hasta ahora nos ha acompañado como patronista y diseñadora en nuestras colecciones propias y en la de nuestros clientes, y que ahora es nueva socia de Fasolà. Le agradecemos inmensamente su pasión y su técnica, pues sin ella, nuestra área PRODUCTOS no sería lo mismo.
También celebramos la llegada de Kristian Orozco, Leadership & Empowerment Coach, sin duda alguna la mejor persona para co-organizar y llevar nuestra área PERSONAS desde su experiencia y conocimiento, su pasión por el liderazgo, el empoderamiento y la calidad hace que nuestros programas sean excelentes.
Y te estarás preguntando: ¿Sólo Eba y Kristian son Fasolà?
¡Pues no! Aquí viene la parte divertida, donde todo se empieza a relacionar, así que mejor coge el primer boli que tengas cerca y apunta:
Eba trabaja en PRODUCTOS con Esther, socia fundadora quien comparte con Miquel, también socio fundador, nuestro servicio PROYECTOS. Hasta aquí ¿todo bien? ¡Pues seguimos! Kristian tampoco está solo en la gestión de PERSONAS, trabajan codo a codo con Sonia quien, adivina… ¡también es socia fundadora!


Y para terminar… ¡Aquí llega la sorpresa! Nuestra idea para este blog, que saldrá cada lunes es presentarte al equipo Fasolà para que poco a poco nos conozcas más y para mostrarte cómo trabajamos.

Por eso, los días que hablemos de nuestro equipo, podrás participar y mandar tus preguntas a través de Instagram.

Así que ya sabes… ¡síguenos, pregunta lo que quieras y entérate de todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//