Estamos de estreno

Hoy es el gran día:  estrenamos web! Estamos muy felices de darte la bienvenida a la que será nuestra nueva casa ¿quieres pasar?


¡Por fin, ya hemos llegado! ¿Nos echabas de menos?
Estamos renovadas y deseando mostrarte la nueva imagen que nos va a acompañar en esta etapa. Estrenamos web y no hay mejor manera de empezar que presentándote todo lo que viene, tal y como os anticipábamos la semana pasada se han unido a Fasolà dos personas socias: Eba Inda y Kristian Orozco, grandes profesionales que nos aportan sus capacidades, habilidades y conocimientos a nuestras áreas de personas, proyectos y productos. 

Regresamos con el objetivo de mostrarte lo que somos y lo que hacemos. En la nueva web puedes encontrar como trabajamos en cada una de las áreas, deseamos ser una entidad referente que contribuya de forma concreta y holística a la sostenibilidad social, estratégica y medioambiental por medio del desarrollo transversal de personas, proyectos y productos.

Queremos crear una sociedad mejor y un entorno en el que nos sintamos más felices cada día, por ello esperamos verte por aquí mucho tiempo, recuerda también que nos puedes seguir en nuestras redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *