Servicios

Estrategia

Nos especializamos en la gestión de la transformación digital y analógica de las empresas, entidades y otras organizaciones igual que en dinamizar los procesos de la innovación social. Nuestras propias metodologías, aplicables a una amplia gama de industrias y ámbitos, nos permiten actuar a corto plazo de manera eficiente y eficaz, siempre trabajando mano a mano con nuestros clientes.

MÁS INFORMACIÓN » » »

Formación

Fasolà Institute promueve el liderazgo consciente y el interés social como las claves del desarrollo transversal de las personas y organizaciones para abordar las necesidades del mundo actual. Nuestra misión es impulsar cambios transformacionales que invitan a las personas y organizaciones a liderar con más creatividad, compasión, coherencia y coraje para el mejoramiento de nuestra sociedad.

MÁS INFORMACIÓN » » »

Coaching

Liderados por profesionales con amplia experiencia en su área de especialización, nuestros servicios de acompañamiento personal y grupal permiten a las personas potenciar sus capacidades y habilidades individuales para lograr sus objetivos profesionales y personales de forma coherente y sostenible a lo largo del tiempo.

MÁS INFORMACIÓN » » »

Evaluaciones

Desde los tiempos de Hipócrates, quien sugirió que los humanos tienen una persona, los humanos hemos intentado identificar y cuantificar la personalidad humana con el objetivo de entendernos mejor. Conocer y comprender nuestra personalidad puede beneficiarnos de varias maneras. Hoy en día, existe una amplia gama de herramientas sobre la personalidad que se utilizan en diferentes ámbitos.

MÁS INFORMACIÓN » » »

¿Quienes somos?

Un equipo de changemakers especializado en la gestión de la transformación digital y analógica de las organizaciones, y en dinamizar los procesos de la innovación social. Nuestras propias metodologías, aplicables a una amplia gama de industrias y ámbitos, nos permiten actuar a corto plazo de manera eficiente y eficaz, siempre trabajando mano a mano con nuestros clientes.

Contacto

Muchas gracias por tu mensaje.
Estaremos en contacto lo más pronto posible.

Changemakers
EQUIPO FASOLÀ
Condiciones legales