TESTIMONIOS

Projecte Òrbita

"Projecte Òrbita somos una cooperativa que nos dedicamos a desarrollar herramientas para mejorar la educación. Cuando decidimos arrancar el proyecto, necesitábamos asesoramiento estratégico, comercial e informático; y, desde que conocimos a Fasolà, vimos que los dos proyectos se compenetraban perfectamente. Desde entonces hemos estado colaborando muy estrechamente y nos han sido esenciales para poder crecer y seguir adelante con nuestra idea y convertirla en un proyecto sólido y maduro."

Celina Tamagnini | Circoolar

"Hemos conocido a Fasolà gracias a unas muy productivas sesiones de acompañamiento financiero para mujeres emprendedoras donde Esther era la formadora. Sin duda, ha conseguido atraparnos, convencernos de nuestro potencial y empoderarnos con la fuerza que se necesita para emprender. Gracias a ello, con Eba hemos trabajado codo-con-codo en desarrollar la colección de Circoolar, nuestra marca de ropa laboral ecológica. Gracias a su empuje, perseverancia y conocimiento del mercado de moda sostenible, hemos conseguido alcanzar los objetivos planteados de cara al lanzamiento de nuestra empresa. Son un equipo que claramente trabajan con estrategias "humancentric", capaz de entender a la perfección las necesidades que plantea la moda sostenible y el empoderamiento de las personas. ¡Gracias a las dos por vuestro apoyo!"

Escuela de Risoterapia

"En la Escuela de Risoterapia buscábamos una empresa que fuera empática, cercana y que, ante todo, tuviera los servicios de consultoría estratégica y comunicación digital integrados. La combinación con Fasolà, no sólo ha sido posible sino además sentimos que nos acompañan en los nuevos retos que nos llegan gracias a su sólida red de contactos."

Samuel Letellier

"Mi encuentro con Fasola ha sido mágico. este colectivo me ayudo a afinar mis puntos de vista sobre lo que estoy desarrollando. En un marco de mucha calidez humana, gano mas confianza en las cosas que me importan a un nivel profesional y personal."

Atelier Batac

"Fasolá es un proyecto de personas para las personas y lo sientes desde el primer momento. Creen en el talento humano detrás de cada idea de negocio y te acompañan con la misma ilusión que la tuya para que lo puedas llevar a cabo. En mi caso, tras un diagnóstico de cuál era mi problemática concreta y quién de su equipo era más idóneo para asesorarme, se plantearon acciones inmediatas para poder avanzar en mi empresa. Con su perseverancia y su voluntad honesta de ayudar me he sentido muy respaldada."

Centre Cos

"El acompañamiento que nos ha hecho Esther ha sido muy importante, tanto a ivel profesional como personal. Siento que la clave de su éxito es su visión clara y sincera. La he recomendado a otros profesionales en los cuales también observo un gran cambio."

Montse Llobet, Qualitat de Vida Ciutadana

"En un mundo de feroz competitividad, Fasolà es mi oasis de cooperación, y a través de un acompañamiento totalmente profesionalizado de mi negocio, siento que el equipo de Fasolà cree en mis capacidades, cosa que me da da fuera para avanzar."

Amaranto

"Esther me ayudo a detectar las deficiencias en mi proceso de producción, y a crear una estrategia financiera para poder hacer crecer mi negocio. Además la experiencia que tiene en el sector de la pastelería hizo inmejorable su aportación, era justo lo que estaba buscando. Recomiendo ampliamente los servicios de Fasolà, porque solucionan las necesidades reales a las que nos enfrentamos los emprendedores día a día."

¿Quienes somos?

Somos un equipo de changemakers especializado en la gestión de la transformación digital y analógica de empresas, entidades y organizaciones, y en dinamizar los procesos de la innovación social. A través de nuestras propias metodologías ágiles, favorecemos la generación de nuevas ideas de actividad, su implementación y su sostenibilidad en tres ejes de forma equitativa: económica colectiva, social y medioambiental.

CONTACTO