Love Be Do: Nuestra apuesta de marca propia

Revolucionando las prácticas en el mundo de la moda

Siempre en línea con nuestros propios valores, Fasolà apuesta por una línea específica de desarrollo y acompañamiento a proyectos de moda sostenible que contribuyen al desarrollo sostenible de nuestra comunidad con la intención de impactar en los hábitos de consumo y de concienciar a este respecto. Con una visión completa y comunitaria o en red de estos procesos, podemos poner en práctica el diseño consciente para lograr una conceptualización más afinada, la eficiencia y atractivo del producto, y la optimización de los procesos de producción.

Optamos por el posicionamiento de una moda de proximidad, con personalidad, libertad de elección, que promueva la inclusión y que posibilite a todas las personas el acceso a vestir dignamente y acorde a sus valores. Acompañando de principio a fin en sus colecciones o en procesos puntuales a las marcas afines a estos valores damos opción de trabajar el diseño y el patronaje, de acceder a materiales sostenibles o recuperados, de estampar con tintas ecológicas o de producir en talleres sociales locales con producciones a medida, entre otras.

¿Quienes somos?

Somos un equipo de changemakers especializado en la gestión de la transformación digital y analógica de empresas, entidades y organizaciones, y en dinamizar los procesos de la innovación social. A través de nuestras propias metodologías ágiles, favorecemos la generación de nuevas ideas de actividad, su implementación y su sostenibilidad en tres ejes de forma equitativa: económica colectiva, social y medioambiental.

CONTACTO