Innovando a través de las personas

EUDUS: Liderazgo en las organizaciones

Sabemos que el valor principal en todas las organizaciones son las personas y que la verdadera prosperidad de las organizaciones a largo plazo depende del bienestar de cada una de ellas. EUDUS, que se inspira en la teoría aristotélica de la eudaimonía la cual sostiene que el objetivo final de toda acción humana es la felicidad, es un programa de desarrollo transversal y acompañamiento estratégico de las personas creado exclusivamente para empresas y otras organizaciones. A través de una variedad de metodologías poderosas y eficaces, proponemos ir más allá para fomentar el bienestar de las personas en las organizaciones a través del liderazgo consciente y el trabajo en equipo cohesivo.

COPERNICUS: Emprendimiento innovador

COPERNICUS nació con la intención de promover el espíritu emprendedor y fomentar la cultura de la innovación en todos los sentidos porque creemos en el potencial del emprendimiento para marcar la diferencia en impulsar la innovación social. Cientos de personas emprendedoras han creado y desarrollado sus proyectos a través de nuestras innovadoras formaciones Copernicus I y Copernicus II. Dinámicas y prácticas, se enfocan en las principales necesidades de las personas emprendedoras y ofrecen soluciones viables a los desafíos relacionados con el emprendimiento. Siguiendo una metodología disciplinada, las formaciones brindan la oportunidad de participar de forma activa y de recibir soluciones innovadoras, personalizadas y realistas por parte de nuestro equipo de profesionales.

Para información sobre nuestras futuras convocatorias, haz clic aquí »»»

ENCOURAGEMENT CONSULTANT: Profesionales de la ayuda

ENCOURAGEMENT CONSULTANT TRAINING es una formación diseñada para profesionales de la ayuda que acompañan a personas en procesos de desarrollo personal y profesional. Creada por Lynn Lott—reconocida psicoterapeuta adleriana, life coach, escritora y cofundadora de Positive Discipline Association en EEUU—la formación nos invita a profundizar en el autoconocimiento a través del concepto de la niña/o interior mediante los principios de la psicología adleriana. ECT utiliza técnicas alentadoras probadas durante casi tres décadas para guiar a las personas a tomar más consciencia de si mismas; a reconocer y cambiar viejos patrones de conducta; a aprender a alentarse a si mismas y a los demás; y a desarrollar sus habilidades personales con el fin de ser más autosuficientes y vivir con más valentía.

Para información sobre nuestras futuras convocatorias, haz clic aquí »»»

EMPOWERING PEOPLE IN THE WORKPLACE

EMPOWERING PEOPLE IN THE WORKPLACE (EMPODERAR A LAS PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES) está diseñada para proporcionar conocimientos y herramientas con un enfoque positivo que permiten crear una cultura de respeto mutuo en las empresas y otras organizaciones. A través de actividades experimentales basadas en los principios reveladores de la psicología adleriana, las personas participantes adquieren una comprensión profunda de lo que las personas necesitan en el lugar de trabajo para crear cambios positivos y sostenibles en respuesta a los desafíos reales del día a día. Adicionalmente, las participantes aprenden formas de utilizar métodos de comunicación eficaces que les permite potenciar un entorno laboral respetuoso y altamente productivo.

¿Quienes somos?

Somos un equipo de changemakers especializado en la gestión de la transformación digital y analógica de empresas, entidades y organizaciones, y en dinamizar los procesos de la innovación social. A través de nuestras propias metodologías ágiles, favorecemos la generación de nuevas ideas de actividad, su implementación y su sostenibilidad en tres ejes de forma equitativa: económica colectiva, social y medioambiental.

Contacto

Muchas gracias por tu mensaje.
Estaremos en contacto lo más pronto posible.

Changemakers
EQUIPO FASOLÀ
Condiciones legales

Políticas de privacidad
Política de cookies
Aviso legal

© 2020. Fasolà SCCL | Carrer de Goya 18, Local 1, 08012 Barcelona | barcelona@fasola.cat.