Formaciones

Fasolà te ofrece formaciones semanales en formato workshop en temáticas concretas para poder avanzar en tu proyecto al mismo tiempo que generas sinergias con otros proyectos.

Fasolà ofrece formaciones dinámicas en 5 áreas de gestión de proyectos que harán que puedas agilizar tu proyecto y te facilitará la toma de decisiones. Podrás exponer tu proyecto y tus dudas y recibir un feedback  por parte de nuestro equipo de personas técnicas. Gracias a la interacción con los otros participantes fomentamos la generación de sinergias y el concepto del focus group. Te ofrecemos formaciones ágiles y prácticas para avanzar en tu camino profesional y personal.

Solicita información en barcelona@fasola.cat

  1. Modalidad: Presencial

  2. Grupos: 10 personas o 10 proyectos como máximo por sesión.

  3. Horarios: 4 horas semanales intensivas

  4. Periodicidad: Semanal


ESTRATEGIA INTEGRAL: Estrategias para transformar nuestros proyectos en viables a nivel personal, económico y financiero. Cómo realizar un plan estratégico y un plan de viabilidad. La importancia de la contabilidad analítica en la viabilidad de proyectos. La estrategia del proyecto alineada con el equipo de personas. Crear nuevas estrategias para la consolidación.

NEGOCIACIÓN EQUITATIVA: Cómo negociar construyendo la viabilidad de todas las partes y la generación de sinergias de cooperación. Negociar debería ser la búsqueda del equilibrio de todas las personas implicadas. Cómo ser capaces de obtener buenos resultados para nuestro proyecto y para nuestras colaboradoras.

REDES CONECTADAS: La importancia de las personas en los procesos de venta y como optmizarlos bidireccionalmente. Cómo generar estrategias comerciales. Cómo detectar nuestro canal de distribución apropiado. Cómo calcular nuestros precios de venta en función del mercado objectivo. Cómo organizar el área de comercialización. Internacionalización.

COMUNICA Y AVANZA: La comunicación verbal y no verbal como herramientas para avanzar en nuestros proyectos. Cómo comunicarnos en función de nuestros objetivos: comercialización, financiación, presentaciones de proyectos, gestión de equipos. Comunicación asertiva.